martes, 28 de junio de 2011

....

Esperaba que cuando te volviese a ver ya no fuese lo mismo. Que mis sentimientos por ti hubiesen cambiado y hubiese dejado todo olvidado en el pasado.
Tantas veces soñé con tu sonrisa al salir el sol, despertar en medio de la nada, contigo. Sentir tu abrazo dándome el cariño que necesitaba y un te quiero pequeña, estoy aquí contigo.
Demostrándome cada día que la guerra aún no estaba ganada, juntos luchando por conseguir cada minuto otro más juntos. Ni el más fuerte tornado se lo llevaría todo, ni la ola más grande arrastraría hasta el fondo del mar todo lo que un día empezamos.
Planes de futuro, lucharíamos por conseguirlo todo, que nadie se marchase con todo aquello y lo que tanto deseábamos.
Andábamos escondidos sabiendo que los malos nos buscaban. teníamos que llegar a la meta antes que todos  como si se tratase de llegar al fin, a la felicidad.
Me hiciste sentir tanto en tan poco que incluso me asombré, más que a nada en este mundo.
Me dabas la felicidad que me faltaba y a cada paso tú venías conmigo. Solo bastó un soplo, un juego, un cariño, el empezar, el amarnos, tan solo necesitarnos.
Éramos dos ladrones, robábamos el tiempo, la seguridad, el amor, una película y algo de comer para los dos.
Al final, todo se borró como si nunca hubiese existido, aunque volviste y volví.
Aún tenía la necesidad de aquel perfume, de aquel abrazo y aquel beso.
La despedida fue corta, pero fueron los minutos más deseados, más cariñosos, los más tristes y los que nunca quise que acabasen.
Ha pasado tanto tiempo... como una eternidad pero al fin y al cabo solo unos meses...
Volviste y todo sigue como lo dejaste. Esas ganas locas de correr y el abrazo... Ese en el que contábamos tanto al mundo.
Lo que para mí era necesario todos los días, y lo que aún lo sigue siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario