domingo, 20 de febrero de 2011

te vi en aquella estrella.


Me pareció verte en una estrella. Tu corazón palpitaba fugazmente. Conté cuanto te echo de menos y te necesito a mi lado, cambiaron tanto las cosas... Necesitaré un tiempo, y espero que me ayude a reflexionar sobre cuando esta bien o mal, cuando me equivoco y cuando tengo razón. Quizás fue precipitado y no me quise dar cuenta, y ahora los cambios me hacen comprender. Que te has ido para siempre y no puedes volver. A lo mejor ese pálpito del que te hablé era una señal, puede que me comprendas desde allí, que sin que me de cuenta me estés echando una mano.
Necesito las dos para seguir, un abrazo tuyo, una sonrisa. Tan solo una palabra, las que necesites para darme una pista. Para ir por el buen camino, que sin ti no soy nada y me encuentro perdida. La soledad me inunda a cada momento a solas, desconozco lo que un día me dijeron que pasó. Desconozco el sufrimiento que a cada paso que doy él lo da conmigo. Esta noche me pondré fea para dejar de gustarle, con todo esto me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario