viernes, 8 de octubre de 2010

sentimiento vacío, no lo pienso llenar por el momento. tengo un millón de manías, y ya no pienso cambiar.
poder vivir, exprimir mi soledad, y yo sola caminar..
quiero tenerte, encontrarte. romperte, arreglarte. 
y ahora que mi vida pasa entera ante mis ojos, se van borrando los recuerdos poco a poco. 
se pone todo el mundo entre nosotros.
no hay pegamento para el corazón ni medicamento que cure el vacío qe llevo dentro.
tengo los besos que no quiero, una cama y nunca sueño. 
no me qejo solo protejo. 
lo bueno se escapa de las manos.
siempre me encuentro a los fantasmas del pasado.
cuantas veces te he sentido solo. 
yo nunca encaje del todo. si del mundo siempre espero un poco más nunca encuentro nada. 
meti el corazón en un cajón. me perdí buscando el camino luchando por cambiar las cosas. cosas que ahora barremos los dos.
hoy puedo decir que no encontre lo que iva buscando, te esperé pero no has llegado. probe tantas veces de él que me sabe raro. le robé las horas al reloj pero el tiempo pasa igual. nos gusta disimular cuando todo sale mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario