martes, 26 de octubre de 2010

y otro más

En este tiempo he reído, he llorado, he pasado buenos momentos al lado de los míos, he llorado con ellos, y sin ellos. Cada día ha sido diferente al anterior, y nunca igual al siguiente.


He recibido consejos que me hicieron recapacitar, pensar, pensar si las cosas iban bien o mal. ¿He escogido el camino bueno? ¿Cogí la dirección buena? Puede que sí, a lo mejor esa es la razón por la que estoy aquí.


Y ya van dieciséis. Los años pasan para todos, y cada persona va y viene cuando el destino decide. Yo estoy destinada a celebrar después del anterior ya, otro cumpleaños sin ti. Con el resto pero sin ti. Los buenos recuerdos de los últimos años me acompañan con cada paso que doy, y no digo que no se me vayan a olvidar algún día, pero mientras tenga memoria, se irán conmigo. Y no es por mí, es por ti, por tu recuerdo, por ése que vive día y noche conmigo, y que hoy está aquí conmigo por tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario