sábado, 20 de noviembre de 2010

Serás mi alegría y mis ganas de vivir

Poder cojerte en brazos y achucharte. Decirte cosas tontas para así sacarte una sonrisa. Una de tantas...
Y poder enseñarte todo de esta dura vida, que aunque las cosas salgan mal siempre hay algo que te ayuda a seguir y a sonreir, aunque ese algo sea mínimo.

Al principio a él le desencantó la idea, pero ahora ya parece que le encanta, tanto como a ella y a mí.
Verte crecer. Verte aprender, jugar, reir, llorar. Pero sobre todo verte aprender a querer, a quererme a mí tanto como yo a tí, a quererlos a ellos que serán los prioritarios.
Verte a mi lado, que para mí es... Nose, creo que no habrá palabras para describir esa ilusion.
La espera será larga, pero nadie dijo que las cosas vengan en el momento en que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario