viernes, 17 de diciembre de 2010

Pensar. Pensar. Pensar. Pensar. Pensar.










Párate a pensar.
Lo necesitas, pero la cosa es encontrarlo.
Soñar todas las noches con él, que ni un instante se vaya de tu cabeza.
Ser tan feliz que darías todo por tenerlo y no perderlo jamás.
Pensar porque cuando mejor es, peor te lo ponen.
Esos acercamientos que por más y más que ocurran, no dejan de gustarte.
Por dentro te preguntas, ¿quién tiene la culpa?, si es por lo que vivo y lo que me hace feliz.
Me parece que no se dan cuenta... Pero... Sigamos pensando.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fin.

Se fue, y ya no volverá. Y te preguntas porqué sucede esto.
En tan poco tiempo hemos perdido tanto que parece que vivimos enganchados al dolor, a perderlo todo.
Yo que pensé que el mundo estaba a nuestro favor, que cada mañana nos regalaría una bella sonrisa del temprano sol.

Que facil es perdonarte.

Lo siento, se que metí la pata, sabes que te quiero.
Perdonado.

martes, 7 de diciembre de 2010

Y pensar que era para siempre.

Me pareció oir tu voz gritando 1ooo te quieros, de esos que van y vienen como si nada. Que al fin y al cabo no son más que tonterías, tonterías que crean ilusión, que dan esperanza. Me creí la reina porque tú me lo dijeses, pero ahora me doy cuenta de que tan solo soy la tonta del cuento.
Cuento en el que llevo creyendo todo este tiempo. Y que al final no tiene su final feliz.
Tantos planes hechos para ahora cojer y tirarlos por la borda.
Decir hasta nunca jamás.
Sin que al otro le importe lo más mínimo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

3MSC


Doscientos por hora. A toda ostia. Pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes.
Y cuando aflojas,  te das cuenta de las cosas.

3MSC

+Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No, mucho más, al menos tres metros sobre el cielo.

martes, 30 de noviembre de 2010


Eres asombroso, te tomaste tu tiempo para conocerme. Quizás esa es la razón por la que me llevas al punto de hacer que me transforme.
Me insinuaste que romperías conmigo. Te juro que hiciste que perdiera la razón. Y no sé si es por todo lo que me hiciste sentir. Aunque parezca que no, me importas y me importaste, pero no puedo prometerte nada, no puedo prometerte amor eterno, o una importancia eterna por decirlo de alguna manera. Tal vez esto se tenía que acabar, aunque sea hasta que no sea prohibido para los dos. Deberíamos pensarlo bien, sacar los pros y los contras, porque creo que esta historia no va a ninguna parte. Tus cambios de personalidad me matan.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Decir, pensar, hacer.

Decir: ESTOY HASTA LOS [...] y mandarlo todo a hacer puñetas.
Cuando todo va bien pero tu no te sientes bien con nada, ni nada te hace feliz. Ese nada es algo que no quieres ni ver delante, ni pensar, ni "nada" de "nada", y nunca mejor dicho.
Cuántas veces se te pasó por la cabeza, y decir ME VOY! me voy de este lugar, lejos de TODO!
Pero siempre hay algo que te dice, no, tu no te vas a ninguna parte. Te quedas aquí porque lo digo yo. Y punto.
Venga, vamos, vamos a dejarnos de gilipolleces, vámonos ya...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Serás mi alegría y mis ganas de vivir

Poder cojerte en brazos y achucharte. Decirte cosas tontas para así sacarte una sonrisa. Una de tantas...
Y poder enseñarte todo de esta dura vida, que aunque las cosas salgan mal siempre hay algo que te ayuda a seguir y a sonreir, aunque ese algo sea mínimo.

Al principio a él le desencantó la idea, pero ahora ya parece que le encanta, tanto como a ella y a mí.
Verte crecer. Verte aprender, jugar, reir, llorar. Pero sobre todo verte aprender a querer, a quererme a mí tanto como yo a tí, a quererlos a ellos que serán los prioritarios.
Verte a mi lado, que para mí es... Nose, creo que no habrá palabras para describir esa ilusion.
La espera será larga, pero nadie dijo que las cosas vengan en el momento en que uno quiere.

martes, 16 de noviembre de 2010

vendieron su pasión al precio más alto.










Eres un capricho, de esos que tal vez sean pasajeros, o no… pero solo un capricho. Solo sé que quiero seguir probando de tu ternura.


el sueño que creí!

Tú, el cielo y el universo en el que yo me encontraba. Lo que cada mañana nada más recuperar la conciencia pensaba y con lo que cada noche me volvía a acostar soñando. Cuántas lágrimas sobre esa almohada, esa en la que un día soñábamos juntos con cada momento vivido hasta llegado ese y con los que prometiste que quedarían.  Muchas veces me recordaste que era difícil todo eso y que a lo mejor no duraría para siempre, pero también me recordabas cada una de esas veces que siempre me esperarías. Veo como las palabras eran necias y las ilusiones vagas.

lunes, 8 de noviembre de 2010

cuánto cambian las cosas con tu ausencia prsiguiéndome.

La luna no me hace dormir,  solo hace que el sol tarde en salir. Y con los primero rayos empezará otro duro día sin ti.

me encanta, porque nadie se da cuenta de mis lágrimas cuadradas.

Hoy me he levantado y el dolor me apretó los dientes. Por el pasillo me olía a café pero de repente he caído en la cuenta de que no estás tú. Me volví a la cama y apague la luz, empezó pidiendo tiempo y el espacio que quería era casi exterior.  Ya sé que esto es ley de vida, pero más bien es vida sin ley.

Pienso que es verdad lo que dijiste un minuto antes de marchar,

y no, no lo he pasado bien.
En el día de hoy,
camino por el agua que un día convertiste en vino,
enseñándome el camino.
Ayer,  con mi whisky en mano perdí la cuenta. En él ahogué los besos que tal vez hayas olvidado.  Siempre dije que quería conocer lugares, hoy empezaré por los bares. Allí quedaron mis raíces, las que nacían en tus huesos. Otra vez el reloj se ha parado, otra vez. Empiezo a sentirme pequeña, como siempre, colgando de un sueño. El sueño de quererte, dejar de ser inerte, de ser tu Robinson y tú, mi viernes. Volvamos a empezar. Que él arregle las cuentas del pasado, las que llevo a cuestas desde mi última borrachera.Mi mayor miedo es mirar por los ojos del cielo malhumorado. Que me enseñe  lo que ve y la mierda que se ha encontrado.


domingo, 7 de noviembre de 2010

Está decidido

Cojen la maleta y salen corriendo. Como dos ladrones que atracan un banco y huyen de la policia. Piensan que si siguen escondiéndose van a acabar con esa pasión desenfrenada, entonces se fugan y se olvidan de todos ellos. Todos los que pensaban que era una locura imposible lo que sentían entre ellos.
Pero cuando él puede más que cualquier comentario, de eso se trata, de pasar desapercibidos, de irse a donde nadie les conozca ni puedan decir de ellos.
¿harán mal? Eso ya da igual porque ya está todo echo y hablado.
A ellos ya no les importa nada, solo lo que existe entre ellos dos y lo que seguirá existiendo etérnamente.

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿de qué estábamos ablando? Ah si, de las tonterías que hicimos por la persona que más se lo merecía (en ese momento).
Tantas cosas tiradas al traste en... ¿10 minutos?. Los hechos hablan por sí solos, porque no era que lo dijese porque a lo mejor era el bien de los dos. Era porque lo sentía desde hacía ya algún tiempo, y le abrieron los ojos. Que para ojos de sapo los que se me quedaron tras pasar la noche en vela, llorando y pensando, ¿porqué esto? ¿porqué lo otro? Y sobre todo ¿porqué a mí?. Y recordando que cuando me dijo en ese instante, -no se si te volveré a llamar, quizás esto sea lo mejor para los dos.
NO. Perdona pero creo que no me lo merezco.
Ahora es cuando mi mente espabila un poco, cabila y comprende. Quizás era eso, que fue como la salvación para él.
Para dejarlo todo, los sueños, y las promesas junto a ese sueño que se quedó, solo escrito en el papel.

Tú que eres el listo en esta historia

Tal vez haya llegado la ora de despertar, darme cuenta quién soy, qué y porqué estoy aqui, charlando contigo sobre todo esto. Cuando ayer pensaba que podría ser feliz, que tal vez, la mujer mas feliz del mundo (o debería decir la niña) no solo por lo que digas, también por lo que a veces creo de mí misma. Decir: no, es que todo eso me la resbala. Pues no se acabó. Vale ya de actuar así, que todo esto no es jauja.
Cuando todos me decían [...] y yo no les hacía caso, ellos tenían razón, aunque ahora lo pienso y sí, la tenían, yo nunca cedo y hago caso a esos comentarios.
Tal vez porque sea una niña, para unas cosas si y para otras no.

domingo, 31 de octubre de 2010

que dificil vivir sin ese aroma tuyo.

Imaginar que lo que algún día paso volverá a pasar me ayuda a despertar, y a creer en algo. Pero creer en algo que quizás nunca existió y que solo fue una aventura de los dos. En la que la que la fracasada es ella. Él cree que no le importa nada cuando no sabe que es él lo que más le importa.

y como hacer sin tí.

Claramente aquí la idiota soy yo, la que siempre pierde las piezas del juego en el que tal vez solo  yo juegue, y de vez en cuando tú metas tus zarpas de lobo entre ello. Entre lo que los dos construimos  y por lo que yo aún tengo la esperanza de conseguir algún día. Que tú echaste al traste todas las vidas que quedaban, pero que yo aún sigo haciendo lo posible para conseguir puntos, y así vidas.

martes, 26 de octubre de 2010

y otro más

En este tiempo he reído, he llorado, he pasado buenos momentos al lado de los míos, he llorado con ellos, y sin ellos. Cada día ha sido diferente al anterior, y nunca igual al siguiente.


He recibido consejos que me hicieron recapacitar, pensar, pensar si las cosas iban bien o mal. ¿He escogido el camino bueno? ¿Cogí la dirección buena? Puede que sí, a lo mejor esa es la razón por la que estoy aquí.


Y ya van dieciséis. Los años pasan para todos, y cada persona va y viene cuando el destino decide. Yo estoy destinada a celebrar después del anterior ya, otro cumpleaños sin ti. Con el resto pero sin ti. Los buenos recuerdos de los últimos años me acompañan con cada paso que doy, y no digo que no se me vayan a olvidar algún día, pero mientras tenga memoria, se irán conmigo. Y no es por mí, es por ti, por tu recuerdo, por ése que vive día y noche conmigo, y que hoy está aquí conmigo por tu ausencia.

lunes, 25 de octubre de 2010

exit



El alcohol no es la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no encuentras la salida.


sábado, 23 de octubre de 2010

ÉL

-nose como decírselo.
-díselo sin miedo, a lo mejor también quiere decírtelo a ti.
-vale, pues...
-...
-te quiero...
-eso está bien, ¿cuando se lo vas a decir?
-ya se lo estoy diciendo.
-yo también, estoy seguro de que ese que ha sido tan tonto de no darse cuenta hasta ahora te diría eso.

jueves, 21 de octubre de 2010

cerrado por vacaciones.


Sigo esperando en el mismo sitio donde me dejaste.
Tirada como un viejo peluche,
ese con el que ya no te diviertes,
con el que ya no tienes ganas de jugar,
de reir,
de pasar la mayoría de tus tardes.

Pero no tengo fuerzas para levantarme
porque la cuerda se agotó ya,
ya está encogida del todo y ya no tiene camino.
Ese que cruzaba todos los días, y que ahora tanto le cuesta pasar.

miércoles, 20 de octubre de 2010

AHOGADA EN MI PROPIO CHARCO DE LÁGRIMAS

miamistad

es algo importante, algo que todo el mundo debería tener, disfrutar. 
si, ellos siempre están ahi, en lo bueno, en lo malo. 
te ries, lloras, saltas, enloqueces, pasas los mejores momentos de tu vida. 
siempre, con ellos.

horas, minutos, segundos.

pararlo por un tiempo, no me hace falta ningún tiempo, no me hace falta para saber qe 
nada sin tí.

lunes, 18 de octubre de 2010

slEEp

Dejé de contar ovejas para poder dormir.



Hoy en la cama solo se huele tu ausencia. 
el sexo les daba el aire
cuando el amor les ahogaba.


decían que andaba por ahi como
una loca, como una posesa perdida :)

Una línea separa lo bueno de lo malo, lo fácil de lo difícil, la verdad y la mentira, la realidad y la fantasía.

A veces te pones a pensar, ¿En qué lado estoy de esa línea? ¿Me quedo en éste o en el otro? ¿Hacia dónde debo tirar?.
Y me pongo a llorar, porque pasadas unas horas pensándolo, sigo sin saberlo, sigo sola en este cuarto. Posibilidades, esperanzas, mentiras, verdades, seguir viviendo en la medio-fantasía o salir a la realidad. Afrontar los problemas caminando hacia delante, de tu mano, de la de ella, de la de él, de la de ellos…
Piénsalo un instante, dime, ¿qué piensas tú sobre esto? ¿Qué te parece? ¿Lo ves desde mi lugar, o solo desde el tuyo? Yo me pongo en los dos, y la razón va repartida casi por igual, aunque uno tenga más que el otro.
Date cuenta, lo siento, pero no lo puedo remediar, a lo mejor es una locura, si. Pero ¿acaso luchas tú contra tus sentimientos? ¿Acaso puedes hacer como que no lo sientes? Yo no.
A lo que iba, échame una mano, ayúdame a saltar al otro lado y poder seguir caminando hacia delante, saltar estos obstáculos y, sin mirar atrás, olvidarlo todo.

jueves, 14 de octubre de 2010

de viaje.

Observaré:
-Sus ojos, esos labios, la forma de mirar las cosas, la pereza cuando le entra el sueño. Su tranquilidad para hacer las cosas y esos pasos tan tranquilos.

Descubriré:
-Más a fondo su forma de pensar, lo que le llama la atención (por la forma de fijarse en ello). ¿Qué le gusta? ¿Qué no? Mil formas de hacerle reír. Cuando es de verdad y cuando no.


Transmíteme lo que sientes, en este maravilloso viaje. Saber que esto es de los dos, y no…















Un amor en solitario.

aquí contigo.


No llores, pequeña, yo estoy aquí contigo. Te protegeré de cualquier huracán, de cualquier problema.

Las cosas no salen como las esperamos, ya lo sé, y no hay más remedio que hacerles frente.

-PRESAS-

Momento de la noticia, lágrimas en los ojos y miles de pensamientos rondando la mente de toda su gente. Gente que pasó muchos de sus mejores momentos a su lado, que le echará de menos, y que HOY piensan cómo pudo suceder, porqué a él, porqué a esa persona que no hace daño a nadie, que no se lo merece, y que sobre todo siempre estará en sus mentes, en sus corazones.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Reflexión

Espero a que llegue ese bus, ese que me hace ver durante veinte minutos cada día la vida que transcurre sin más ante mis ojos. Miro a mi alrededor y veo a una niña que no pasa de los dos años dándole patadas a la pared del autobus. Me giro y ese joven que se sienta cerca mío le manda mensajes seguramente a su novia, que le espera casi al final del trayecto. Aunque al llegar ella todabía no haya llegado, sigue esperando y mirando aver si la ve llegar para ir corriendo a darle un beso (como si fuese el Último!). Y que hay de aquel que a lo mejor llega de un duro día de trabajo, y cuando llega a casa le dan una de sus peores noticias, uno de sus amigos ha muerto de un ataque al corazón, corazón que hace apenas unas horas ha dejado de latir, para siempre, sin saber como ni porqué, así, sin previo aviso.
Esa pareja que se despedía en el portal, con el miedo de dos treceañeros a que los padres de ella bajen al portal por sorpresa y descubran su amor, o la pasión de ese beso que no tiene ninguna clase de sentimiento, que solo quiere pasar el rato.
Los dos amigos que van de regreso a casa, que venían del cine, de ver esa película que a lo mejor nisiquiera les ha gustado, o sí. ¿Y luego que? Llegan a su casa y sus familias les preguntan que tal ha ido la peli? Ellos responden bien, cenan y se van a dormir.
[A veces las personas también necesitan un ¡hola! ¿qué tal tu día?. Aunque no tenga nada de interesante]

Primero quieres, ¿luego pasas?

PORQUE TE QUIERO, porque lo prohibido nunca es para siempre, nunca dura eternamente... Y algún día se convertira en NO PROHIBIDO

martes, 12 de octubre de 2010

Explícamelo TÚ, ya que eres tan listo!

¿Me puedes explicar que hago el martes a la 01:11 de la mañana mirando qué clases me tocan al día siguiente en el instituto?. ¿Y también porqué las que me tocan son una mierda y no me apetece tener que aguantar esas tonterías?

lunes, 11 de octubre de 2010

Haz el loco, dalo todo!

Estás listo? O no? Yo ya llevo preparada más de medio siglo, para saltar, saltar de tu mano, sin saber donde caer ni como.
Sin saber como acabará toda esta historia

domingo, 10 de octubre de 2010

Viento que roza, luego llueve, y el sol intensifica su calor, siempre por dentro. No sabría explicártelo, solo lo siento. Cuando sé que está ahí, si sigue aproximándose, sucede.


Me siento diferente, como una burbuja flotando en el mar, en el cielo. Cuando pasa de largo, esta se explota, entonces todo desaparece, aunque no del todo. Impaciente espera, espera a que suceda de nuevo, añorándolo como si pasasen años, echándolo tanto en falta como si no volviese, como si de morir se tratase.


Prefiero mil mentiras a escuchar que no lo sientes. Repítemelo mil veces. Hasta el anochecer, cada día, en cada momento.

viernes, 8 de octubre de 2010

sentimiento vacío, no lo pienso llenar por el momento. tengo un millón de manías, y ya no pienso cambiar.
poder vivir, exprimir mi soledad, y yo sola caminar..
quiero tenerte, encontrarte. romperte, arreglarte. 
y ahora que mi vida pasa entera ante mis ojos, se van borrando los recuerdos poco a poco. 
se pone todo el mundo entre nosotros.
no hay pegamento para el corazón ni medicamento que cure el vacío qe llevo dentro.
tengo los besos que no quiero, una cama y nunca sueño. 
no me qejo solo protejo. 
lo bueno se escapa de las manos.
siempre me encuentro a los fantasmas del pasado.
cuantas veces te he sentido solo. 
yo nunca encaje del todo. si del mundo siempre espero un poco más nunca encuentro nada. 
meti el corazón en un cajón. me perdí buscando el camino luchando por cambiar las cosas. cosas que ahora barremos los dos.
hoy puedo decir que no encontre lo que iva buscando, te esperé pero no has llegado. probe tantas veces de él que me sabe raro. le robé las horas al reloj pero el tiempo pasa igual. nos gusta disimular cuando todo sale mal.

martes, 5 de octubre de 2010

domingo, 22 de agosto de 2010








Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar. Cualquier escusa, una chorrada es buena para brindar. soltar en una carcajada todo el aire y despues respirar.

Colgarme de cualquiera que le guste trasnochar, qué inoportuno fue decirte “me tengo que largar”, pero qué bien estoy ahora!!! Ando silbando y me paro con la gente a charlar, me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar, escucho música y me pongo a bailar.







Ultimamente las cosas cambian cada vez más, a veces pienso que algo malo viene detrás. Cambiar un no me creo nada por te quiero chabal.


¡PASE LO QUE PASE, NUNCA PIERDAS LA SONRISA!

jueves, 19 de agosto de 2010

hay veces que sí, veces que no...

+ pero yo te quiero...

-pero no se puede.

+porqué?¿

-porque es peor para los dos.

+pero... no lo entiendo, si yo te quiero... yo lucharía por ti, por nosotros, por poder ir agarrados de la mano como aquel día me dijiste...

-entiéndeme, no quiero causarte problemas.

+me dan igual los problemas que vengan, lo que quiero es estar contigo!

-no digas bobadas.

+te quiero, y lucharé por tí el tiempo que haga falta.

lunes, 16 de agosto de 2010

.soloyolosé.

Quizás esto no es lo mejor para mi, quizás no os dais cuenta de lo que realmente quiero,
de lo que reálmente me haría feliz.

Fue.. lo que hacía tiempo quería sentir, lo que tanto tiempo llevaba esperando, lo que quería y sigo queriendo tener el resto de los días de mi vida, tus besos, tu aroma.
Quiero oir tu voz cada mañana, despertar y saber que estás ahi, que si podemos nos vemos. No quiero impedimentos entre nosotros, no quiero volver a pasarme las noches llorando, recordando aquel viernes, aquel día en el que pense que nunca más volvería a sentir todo lo que me hiciste sentir en ese tiempo.
Me arrepiento si te dije, que no te iva a buscar...  Espero volver a sentir lo que hace un día, en el banco de las fotos, volví a sentir...
Cuando te dije que nunca te dejaría de querer, era verdad... AÚN TE QUIERO.

domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy he dibujado en la ventana empañada una cara sonriendo.
Todo lo que tengo te lo daba, por tenerte aquí en mi almohada, por salir conrriendo..
Pero te me escapas como el agua entre los dedos, te me escapas como un grito al viento.
Quiero que se pare el tiempo, quiero en este momento... OIR TU VOZ, HABLÁNDOME, DE LOS DÍAS FELICES QUE A VECES ME DISTE Y TENDRÉ..
Somos prisioneros y las jaulas que encarcelan nuestros sueños, son las circunstancias.
Somos el camino que hay en medio entre el hecho y el deseo, somos la distancia.
Todo lo que tengo te lo daba por tenerte como almohada, por sentir tu aliento.
Ayer, en el mismo banco de aquella vez.
Tú, hablándome, y yo, con ganas de ti.
Estubimos hablando.
Yo me tenía que ir y me apetecía besarte, volver a sentir tus labios, volver a sentirte a ti.
Así lo hice, primero en la mejilla, luego en los labios...
Volví a sentir lo que hacía tiempo llevaba esperando...
volví a sentirte a TÍ.

jueves, 12 de agosto de 2010

si no arriesgas, o ganas.

+no puedo...
-venga... quedará entre nosotros.
+ya pero...
-prueba, luego tú eliges.
(...)
+que?
-...
+mejor no?
-...no debería.
+venga, una vez más.
-es que...
+venga, no pasa nada, esto no saldrá de aquí.
Y asi.. dos veces más.

Realmente no logro entenderte.

+ no es que no me acuerde... es que no me olvido.

-En este momento me gustaría decirte que no te olvidas de lo que quieres y cuando quieres, que parece que soy tu muñequita, que solo juegas con ella cuando te aburres, y luego la dejas delado...  No quiero que un día me hables, y al siguiente no. Quiero que me hables siempre, y siempre de la misma forma. Quiero que tus palabras no sean nada más que mentiras, que si llegas, me digas hola, que si te vas me digas hasta pronto.

Quiero tenerte para siempre, y tú para siempre a mi.
Ayer me sentí torpe, impotente, triste, cansada de esta realidad, la realidad en la que tú te has ido, en la que nunca te volveré a ver, y en la que nunca te podré decir cuánto te quiero, te quise y te querré, cuánto te echo de menos, ni cuantas cosas me hubiese gustado hacer contigo. No supe aprobechar el tiempo, pero la verdad es que nunca me lo había planteado. Pense que no pasaría, tal vez me comporté como una niña y no me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando e iva a ocurrir. Me diste la vida, me enseñaste desde la cosa mas insignificante hasta la más importante, me aprendiste a querer y a mil cosas mas... aunque sé que aún quedaban muchas más para enseñarme.
...te echo de menos..

domingo, 8 de agosto de 2010

cuando ella dice:

<< Tú quieres un hombre que te acompañe hasta la playa, que te tape los ojos con la mano para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies. Un hombre que te despierte al amanecer ansioso por hablar contigo y que se muera de ganas de saber que dirás >>

Como decía Jim Morrison:

<< A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no bata unavida para olvidar un instante >>

lunes, 2 de agosto de 2010

-He esperado tanto porque tenía miedo. Sentiría tanto haber sido una idiota. No hagas que tenga razón.
+Has sido inteligente al esperarme. Y al tener miedo. Pero ahora serías idiota si no disfrutases nuestra felicidad.

..y tú, te has hecho amar..






- ¿Lo has pensado alguna vez? Los arrecifes resisten las olas, la sal, el viento, pero se dejan modelar, cambian de forma, con el tiempo se vuelven lisos, van perdiendo las aristas, parecen suaves...


+Las olas y los arrecifes. Como el amor entre las personas. Uno se encuentra, se elige, se mete en mar abierto.


-Y tú, pequeña ola, te has hecho amar.
La felicidad es algo inconsciente, es un beso de la fortuna en la frente.
Consiste en sentirse bien así, por el mero hecho de estar juntos.
Claro que la felicidad es también mucho más, es poder decirle algo al otro.
...le aprieta de nuevo la mano y siente un agradable estremecimiento. 
Como cuando sabes que todo irá bien.

En el instante en que supo, dejó de saber.

Entonces comprendió con extrema lucidez lo desesperada que era su situación. Sintió que se encontraba en el centro del Valle de las Tinieblas y que toda su vida se desvanecía. Se dio cuenta de que dormía mucho y de que siempre tenía sueño... 
Algo que a lo mejor no se ve, que nose toca, pero se recuerda.
¿Dónde estaba? Le pareció que en un faro. Sin embargo, era su cerebro, del que emanaba una luz blanca, cegadora, que cada vez giraba más de prisa... Fue lo único que alcanzó a comprender...

jueves, 29 de julio de 2010